Nº 3340

|

Lunes 23 de Octubre de 2017


ISSN 1982-1601



()

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Ayuntamiento

Sociedad

Cultura

Economía

Iglesia

Deportes

Sanidad

Agricultura

Espectáculos

Comarca

Provincia

Deportes

DEPORTES
23.06.15

Abiertas las piscinas del Parque Deportivo con varias mejoras

El Ayuntamiento de Cabra ha realizado a principios de esta semana la apertura de las piscinas municipales, ubicadas en el Parque Deportivo Heliodoro Martín. Ayer el alcalde egabrense, Fernando Priego, y el concejal de Deportes, Francisco Casas, visitaban las instalaciones. El Consistorio egabrense ha invertido unos 30.000 euros en el mantenimiento, reforma y mejora de estas piscinas. Ha sido reformada la piscina octogonal y se han realizado reformas en las dos restantes, ha sido sustituido el césped del recinto y además se va a instalar una zona de minigolf con diez hoyos, con una inversión de 12.000 euros, que incrementará la oferta de actividades al público en el interior de las instalaciones, que disponen de zonas de merendero.

DEPORTES
24.09.14

Más de 150 deportistas de toda Andalucía participarán en la XVII Travesía de la Subbética Cordobesa

El municipio de Cabra será salida y llegada de la XVII Travesía de Resistencia de la Subbética Cordobesa, que se celebrará el próximo sábado cuatro de octubre y está organizada por el grupo de montaña Tiñosa y bajo el auspicio de la Federación Andaluza de Montañismo.

DEPORTES
26.08.14

La quinta etapa de La Vuelta a España pasará mañana miércoles por el centro de Cabra

Los aficionados al ciclismo tienen mañana una cita ineludible ya que lo más granado del pelotón internacional rodará por el centro de Cabra, incluido en el trazado de la quinta etapa de La Vuelta a España que unirá las localidades de Priego de Córdoba y Ronda (Málaga).

DEPORTES
21.08.14

La oferta de las piscinas de verano se amplía con una nueva zona de merenderos y minigolf

Pese a que la temporada de verano está tocando a su fin el Ayuntamiento de Cabra ha concluido una nueva obra de adecentamiento y equipamiento de espacios degradados en el parque deportivo Heliodoro Martín.

DEPORTES
09.08.14

El Ayuntamiento invierte 4.400 euros en reformar los vestuarios de la ciudad deportiva

El Ayuntamiento de Cabra ha llevado a cabo obras de remodelación en los vestuarios que ofrecen servicio a los usuarios del campo de fútbol de la ciudad deportiva María Dolores Jiménez Guardeño.

DEPORTES
20.06.14

Arranca la temporada de verano con importantes mejoras en el parque deportivo Heliodoro Martín

Ya está todo preparado en el parque deportivo Heliodoro Martín para dar comienzo a la temporada de verano en las piscinas municipales, 72 jornadas en las que la población local y visitantes de toda la comarca podrán disfrutar de este singular paraje donde se intenta hacer frente a los rigores del calor.

© 2008-2017 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto